Conviértete en Amigo

Mapayuda es un asociación sin ánimo de lucro, toda aportación económica se reporta íntegramente a la comunidad y al soporte de las plataformas digitales que hacen posible el proyecto.

Tu aportación, sea cual sea la cantidad, nos ayudará a descubrir a la sociedad las experiencias de los voluntarios para inspirar y animar a seguir sus pasos.

Donar a mapayuda, te convierte en AMIGO de la asociación. Amigo es esa persona que da sin esperar nada a cambio y que siempre está dispuesta a ayudar de alguna u otra forma. El amigo es la familia que uno elige y tú ahora mismo, pasarías a formar parte de la familia mapayuda.

Mapayuda tiene tres planes de donaciones para hacerlo accesible a todo el mundo.

Toda ayuda suma, tu aportación impactará directamente en la sociedad y permitirá poner en valor la labor de cientos de personas que dedican parte de su tiempo a ayudar, un hecho que inspirará a otros muchos a hacer lo mismo. Una cadena imparable donde tu aportación será clave.

En cualquier momento, tienes la opción de modificar o pausar tu suscripción utilizando el siguiente enlace.

Únete a la comunidad

Forma parte de esta plataforma social, entérate de nuevas experiencias, de eventos, de noticias relacionadas y mucho más.

Idioma: Español

  • Español